Sobre envio
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un número de rastreo por correo electrónico. Puedes usar este número de rastreo para seguir tu paquete en el sitio web de la empresa de envío.
¿Ofrecen envío internacional?
Lo siento, pero por el momento, ofrecemos envío solo dentro de México. Sin embargo, si deseas solicitar envío a tu país, puedes contactarnos a través de la página de contacto y lo pondremos a lista de espera.
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Una vez que se coloca su orden, tomará 1 día para prepararlo y de 3 a 5 días para recibir su paquete. Aquí está la información detallada:
- Envío Local (MTY) - 1 día, $100
- Envío al resto de la república - 3 a 5 días, $165
Para el envío local, utilizamos Envío Pronto, y para el resto de la república, FedEx. Si necesita envío por otra paquetería o tiene alguna instrucción especial, por favor envíenos un mensaje por WhatsApp al 818 065 0517.
¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de hacer mi pedido?
Si tu pedido aún no ha sido enviado, puedes cambiar tu dirección
de envío contactando con nuestro equipo de servicio al cliente. Si tu
pedido ya ha sido enviado, no podemos cambiar la dirección de envío.
Sobre orden, retorno y reembolso
¿Cómo puedo contactar con el servicio al cliente?
Puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente a través de la página de contacto, correo electrónico o WhatsApp. Por favor, visita nuestra página de contacto para obtener más información.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si tu pedido aún no ha sido enviado, puedes cancelarlo contactando con nuestro equipo de servicio al cliente. Si tu pedido ya ha sido enviado, tendrás que iniciar una devolución.
¿Cuál es su política de devoluciones?
Ofrecemos una política de devolución de 30 días para la mayoría de los artículos, siempre y cuando no se haya usado el producto, no se haya abierto el empaque o se tenga evidencia de daño al momento de recibirlo. Para iniciar una devolución, por favor contacta con nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Qué pasa si recibo un artículo dañado?
Si recibes un artículo dañado, por favor contacta con nuestro equipo de servicio al cliente lo antes posible con los detalles del daño. Trabajaremos contigo para resolver el problema.
¿Ofrecen tarjetas de regalo o envoltorios de regalo?
Por el momento, no ofrecemos la opción de enviar tarjetas de regalo o envoltorios de regalo. ¡Pero estamos trabajando en ello!
¿Puedo hacer un pedido de mayoreo?
En este momento, nuestro stock es limitado debido al pequeño tamaño de nuestra operación. Sin embargo, contáctenos por correo electrónico o mensajería para que podamos encontrar una solución.
¡He visto un producto que me encantaría comprar de ustedes! ¿Puedo recomendarles un producto?
¡Por supuesto! Nos encantaría escuchar tus recomendaciones, por favor contáctanos a través de la página de recomendar un producto.
Sobre pago
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y PayPal. Si deseas pagar por transferencia bancaria u otra forma, por favor contáctanos en hola@doldari.com.mx.
¿Puede emitir factura electrónica?
¡Claro que sí! Envíanos un correo con el número de pedido, la información de facturación, y la constancia de situación fiscal a hola@doldari.com.mx. Recuerda que las facturas deben emitirse dentro del mismo mes en que se realizó la compra, por disposición oficial.
Otros
¿Tienen una tienda física?
Actualmente, no disponemos de una tienda física, pero participamos en ferias y mercaditos en Monterrey ocasionalmente. Visita nuestra cuenta de Instagram para informarte sobre los próximos eventos.
¿Puedo hacer un pedido personalizado?
Actualmente, no podemos proporcionar pedidos personalizados. Sin embargo, al suscribirse a nuestra lista de correo, será el primero en saber cuando este servicio esté disponible.
![](http://doldari.com.mx/cdn/shop/products/IMG_8424.jpg?v=1709237712&width=1500)
¿Aún buscando una respuesta?
Si no puedes encontrar la respuesta que estás buscando en esta página, por favor no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.